G-GV6TV0SVE2
top of page

AMENIDADES

INSTAGRAM RANCHO CHAIRS AMIGOS.jpg

Rancho Comunitario

 

Valle Miraflores - cuenta con areas sociales  con un encantador “Rancho Grande”. Un amplio rancho equipado con muebles de teca frente al Río Palmar. Todo esto rodeado de un bello paisaje con una gran variedad de especies nativas y exóticas. Una adición perfecta para su lote campestre en panama.

valle miraflores panoramic - 1 (Selective Sync Conflict).jpeg

Area de Camping

 

Los pequeños gozaran de esta area segura donde podrán ir camping y hacer fogatas, y gozar de la naturaleza con sus amigos,  todo al alcance de  su lote campestre.  Todo esto dentro de un entorno delicioso, seguro, tranquilo  y sabroso en las mágicas montañas de Cocle. 

Balneario

 

A pasos del Rancho "Grande" contamos con un balneario refrescante con bancas y facilidades para gozar de un refrescante chapuzón en el bello Río Palmar.

kid-2736596_1280.jpg

Jardín de Hamacas con BBQ

 

Goze una tarde con la familia en uno de nuestros coloridos Jardín de Hamacas. Completo con una barbacoa dónde podrán preparar una deliciosa 

parrillada con sus amistades. Su lote incluye el uso de todas estas amenidades para que toda la familia se divierta en este paraíso en el corazón de Coclé.

IMG_0386_edited.jpg

Parque Infantil  

 

Bajo de un lindo árbol un Parque infantil, mientras papa prepara una barbacoa y mis hermanos juegan en el area de camping!

Senderos

 

Valle Miraflores cuenta con una area expansiva de mas de 60 hectáreas en la cual se han creado muchos senderos naturales, donde podrán explorar y observar la flora y fauna que brinda nuestro país.

Valle Miraflores lotes campestres en panama le ofrece mas que un pedazo de tierra, le ofrece un entorno tranquilo, seguro y divertido.

bottom of page